EL Dr. Jorge Yunda es proclamado por las organizaciones sociales de la Lista 19 como precandidato a la Alcaldía de Quito

Los procesos de democracia interna de un partido consolidarán su representatividad. El pasado 1 de diciembre de 2018 se llevo a cabo un acto de democracia interna en la Lista 19 ante el Consejo Nacional Electoral, con la finalidad de elegir a sus candidatos para las municipalidades de los cantones que conforman Pichincha. En el evento, las organizaciones y movimientos sociales que conforman la Lista 19 postularon y solicitaron que el Dr. Jorge Yunda sea su candidato para la Alcaldía de Quito, reto que asumirá con mucha responsabilidad para no defraudar la confianza depositada en él.

 

En un auditorio completamente lleno, Jorge Yunda expresó ante los presentes cuál es su visión de la ciudad y proyección sobre la misma, recalcando el compromiso por trabajar temas tan relevantes como la inseguridad, la movilidad y el desarrollo productivo de la ciudad.

Estos temas se encuentran dentro de las principales preocupaciones de los quiteños, pues la ciudad cada día se está convirtiendo más caótica.

Así se vivió una fiesta democrática, donde la transparencia y la convicción se hicieron presentes para demostrar que son principios electorales que aun persisten al momento de buscar una representatividad. El Dr. Jorge Yunda  concluyó felicitando y agradeciendo a todos quienes lo respaldan y confían en que la administración de Quito merece a una persona que conozca cuales son los principales requerimientos ciudadanos, alguien que represente al pueblo y no solo defienda a ciertos intereses de pequeños grupos como se han realizado en gestiones anteriores.